lunes, 17 de marzo de 2008

YA KISS-IERA!


Mmmm, me pregunto... qué hubiera pasado el haber seguido mis sueños? quizá me vería así... pero no me arrepiento de haber tenido a mis hijos y el de haberme casado (hasta ahorita)... pero eso si, porsupuesto que mi tatuaje me lo haré, aún no decido de que va a ser... soy una rocker frustrada? o una mujer ”lograda”?

No lo sé... recuerdo cuando la música ésta sonaba en los ochentas allá en mi pueblo natal, Navojoa Sonora.. se decía que era la música del diablo, ”uuuuuuy!” y que si la oías al revés ya sabes, no? Mensajes subliminales y la madre... Recuerdo que mi mamá me llevó al colegio Bosco, en donde impartían unas pláticas de lo que ”la música esa” representaba.

La dio un padre, una monja creo (qué van a saber de eso! si ellos oían solamente el ave maría? con todo respeto.) y un che DJ cagarrutas ahí pa que le diera vueltas alrevés al ”LP”! osea al Disco... yo sentada en una esquina, a meeero atrás porque era la UNICA MUJER en toda el salón a mis 14 años, el resto eran puros batos.
Como quiera mi madre no logró que dejara la música esa, sino todo lo contrario, se que su intención era buena, pero yo seguía igual... ahora y siempre he sido una persona respetuosa, sin rencores, que ama intensmente, creo en Dios y no creo que exista el demonio o el infierno, da igual. El infierno está aquí en la tierra o dentro de cada uno de nosotros si es que decides que así sea, ”es opcional” en mi manera de verlo, así que, gracias Dios por permitirme sentirte através de este tipo de rolas y por haber creado a tan maravillosos músicos, esa es parte de tu cración... así es como lo interpreto, eso fue lo que la música ”endemoniada” fue lo que dejó en mí. gracias madre, por dejarme ser hoy y siempre.... buen intento! ya KISS-IERAN muchos tener una madre así.. te quiero má!...

No hay comentarios: