martes, 18 de marzo de 2008

DE TAL MADRE, TAL HIJA...


En la foto: Mario mi marido, con él mi hija SOFIA.. tiene 4 años y medio. Nació el 18 de junio y me hizo gritar durante 8 horas en el santa engracia durante el parto, aijuelafregada! sí que duele, pensé que eso que salía en las películas de: muerde una almohada, puja, respira era puro pex, pero se quedaron cortos!

Uno de mis mayores anhelos era que pues mi Sofi le gustara el “rock” (súper antigua palabra!!!!!!) como a su madre. Así que decidí ”entrenarla” , pero empezamos leve, con MODERATO... y quiero que sepan que, a pesar de que me burlé de ellos por pensar que eran unos ñets me retracto y les digo que son unos excelentes músicos estos greñudos, los oí en vivo. Tocan de poca.

Llevamos a Sofi, ya para esto le habíamos enseñado la rola de ”me pone triste y sentimentaaaal...”, le pinté los ojos de negro al igual que yo, todo al rededor, cmo osos panda, pues el vocalista así los trae... tonssss ahi vamos.... estaba mi hija EXTACIADA con el ruido.. me la trepé en los hombros y nos fuimos a mero adelante... ella levantó su manilla con la formita de cuernillos y el vocalista al verla se le acercó lo más que pudo y le mandó un beso... Mi hija va por buen camino.

El emilio quien sabe, me refiero a mi otro hijo, ese pelón tiene apenas 2 años y no sabe ni que pedo. Y si m esale bailarín como Billy Eliot me vale, así lo querré toda mi vida... hasta el fin de los fines hijos míos, por toda la eternidad los amaré. Gracias Sofi por enseñarme tantas cosas, gracias Emilio por tu sonrisa, gracias Dios por que yo soy yo.

No hay comentarios: