miércoles, 9 de abril de 2008

Aprendí que aún sigo aprendiendo...


Tú sabes amar? Yo esoty APRENDIENDO.... estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aún y cuando ellas me decepcionen cuando huyen del ideal que tengo para ellas, aún y cuando me hieren con palabras o acciones difíciles sin pensar...

Es difícil para mi aceptar a ciertas personas, no como yo desearía que fueran conmigo, es difícil, muy difícil, pero quiero aprender y estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a amar, estoy aprendiendo a escuchar, escuchar con los ojos y oídos, ESCUCHARTE CON MI ALMA.

Escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen unos hombros caídos, los ojos, las manos inquietas, escuchar el mensaje que se esconde por entre las palabras superficiales, descubrir la anguistia disfrazada, la inseguridad enmascarada, la soledad escondida.... Descubrir el dolor de cada corazón.

Poco a poco estoy aprendiendo a amar, aprendiendo a perdonarme y a perdonar, porque el amor perdona, porque el amor no odia; lanza afuera las tristezas y cura las cicatrices de la incomprensión y de la insensibilidad que quedaron gravadas en el corazón dañado por mucho tiempo.

EL amor no alimenta heridas con pensamientos, el amor perdona, olvida y extingue todoso los TRAZOS de dolor que hayan quedado en el corazón, paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar y a amar, estoy aprendiendo a descubrir el valor que se encuentra dentro de cada vida de todas las vidas. Valor enterrado por el rechazo, por falta de comprensión, cariño y aceptación, estoy aprendiendo a pedir perdón y a perdonar por las experiencias duras vividas a lo largo de los años, estoy aprendiendo a ver todas las cosas buenas que Dios nos dio.

ESTOY APRENDIENDO, PERO ¡COMO ES DE LENTO ESTE APRENDIZAJE!, cómo es difícil amar incondicionalmente; todavía tropezando y comentiendo errores estoy aprendiendo.... vamos a intentar amarnos así como Dios nos ama.

No hay comentarios: